MENU

ACERCA DE NOSOTROS

Conocenos

GOLDENBIKE es una empresa argentina, moderna e innovadora que se dedica a la comercialización de bicicletas, equipamiento, accesorios, indumentaria y artículos relacionados al ciclismo. Presta además servicio de puesta punto y reparación.
Fundada en 2010, en el corazón de Villa Urquiza custodiando el circuito de entrenamiento de los ciclistas. Gracias a ello, hoy cuenta con uno de los puntos de venta más fuertes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Acompañando el crecimiento sostenido inaugura en 2020 su Warehouse y oficinas centrales de 2000 m2, pensados y diseñados para el abastecimiento de sucursales y franquicias como así también el soporte a la gestión de compras, comunicación e imagen, procesos de facturación e inventario y recursos humanos.

Presente

Los hábitos de consumo y movilidad sustentable en los últimos diez años, potenciaron nuestra posición en el rmercado de Retail creando las condiciones para replicar nuestro modelo de negocios.
Comenzamos en el año 2020 nuestro proceso de expansión a nivel nacional, dotándonos de la infraestructura necesaria para construir la cadena de bicicleterías más grande de la Argentina.
Nuestra apuesta de crecimiento nos hace innovar en la forma de comercializar, debido a ello fortalecimos nuestro canal de ventas online incorporando un área de E-Commerce que maneja los Marketplace de la organización y presta apoyo constante a las franquicias.
Avanzamos en el rediseño de nuestros locales para movilizar la mejor experiencia de compras a nuestros clientes.

Misión

Nuestra misión expresa el propósito como empresa y sirve como pauta para nuestros servicios y las acciones que la acompañan:

“Inspirar una vida saludable, donde la bicicleta sea el medio de transporte habitual, seguro y sustentable.”

Visión

Nuestra guía y motivación para alcanzar los objetivos:
1. Queremos crear la mejor experiencia en compra de bicicletas en cada etapa de la vida.

2. Integrar a nuestros clientes, proveedores y comunidad en una red de consumo amigable con el medio ambiente.

3. Evolucionar constantemente en nuestra oferta de productos y servicios ofreciendo calidad, innovación, diseño y originalidad.

Nuestros valores

Nos fortalecen y direccionan nuestra conducta como organización:

1. Responsabilidad Ambiental: Nos enfocamos en trabajar todos juntos para que la forma de movilidad de las personas sea amigable con el medio ambiente. Llevamos este compromiso en cada producto que comercializamos en el mercado.

2. Relaciones a largo plazo: Construimos vínculos sustentables que perduran en el tiempo, queremos que clientes, proveedores, colaboradores y franquiciados, se sientan orgullosos de confiar en nosotros.

3. Trabajo en equipo: Pilar fundamental, priorizamos la gestión común y conjunta para complementarnos y crecer como organización.

4. Innovar y crear tendencia: Nos proponemos todos los días buscar productos originales y novedosos para el mercado, incluso cuando esto suponga riesgo y mayores exigencias. Nos destacamos por renovar constantemente nuestra forma de comunicar y vender.

5. Empatía: Escuchamos primero al cliente, identificamos sus inquietudes y lo orientamos con sinceridad para su mejor experiencia de compra.

nosotros1